Archive for the ‘IMAGENES GRACIOSAS’ Category

SS 3377

PIENSO

.

SS 3261

SS 3261

SS 3112

SS 3112

INOCENCIA

CAMBIAR

*Hola, mi reina. Cómo estás, mi amor?, Bien??*
*- Si, muy bien!…*
*- Los chicos están bien?*
*- No te preocupés amor, están de lo mejor..

*- Perfecto. Almorzaron?*
*- Si, almorzaron muy bien.** *
*- Sí? Qué bueno! Decime, preciosa, qué cocinaste para la cena?*
*- Lomo a la pimienta…*
*- Mi plato preferido!… Te adoro, divina! Siempre complaciéndome. Y decime… Todo tranquilo en casa? *
*- Todo bien, te espero con la cena caliente y luego el postre que tanto te gusta…..* *- No me digás esas cosas, que me dan ganas de volar hacia allá¡ ahora mismo… Me prometés que esta noche te ponés esa tanguita de hilo dental que me explota la cabeza??? *
*- Como mandés, dulzura, sabés que soy tu esclava…*
*- Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto… Bueno amorcito….Ahora pasame a mi esposa un momento, sí? *
*- Patronaaa!! La llama el Ingeniero*

EROTICO

VENI…

PC

A como vamos de acelerados en la vida y la tecnologia que no nos deja ya ni dormir, ahora creo que cuando muramos nos van a enterrar en una tumba de este tipo, con todo y computadora eso si que lleve guardado en el disco duro todas las imagenes de tus seres queridos los videos de despedida de tus padres y hasta una foto del pichicho al que siempre le diste de comer y te preocupaste por el, igual alguien te tenia que ser fiel con todos todos tus defectos jajajaja.

Imaginate que guardarias en esa computadora, las fotografias de tu viaje a España, Inglaterra o Alemania, la foto que te obligaron a tomarte con el Santa Claus del centro comercial, o tal vez de la vez que te enchastraste con helado o algun liquido en una fiesta donde pretendias ir a conquistar al chico/a de tus sueños…

Tantos recuerdos que tendria que ser un disco duro de una capacidad grandisima o ilimitada, no faltara claro el que quiera tocarte y borrarte todo eso y tus buenas cosas y buena vida creando un virus que haga que todo eso desaparezca…

Esta claro que cuando mueres nada te llevas pero si puedes instalar un antivirus en tu corazon que hara que nadie te toque ni te dañe, con actualizaciones cada segundo y con licensia ilimitada que funciona antes y despues de la muerte… JESUS!!! Security life!!!

P.D. Lo siento vas a tener que guardar todo tu dinero ya que el antivirus es tan caro que solo regalado lo podes recibir…

El animal

This site is protected by WP-CopyRightPro